jueves, 25 de junio de 2009

Elecciones...


¿Qué hago aquí? En algún momento de nuestra vida todos, sino es que la mayoría, nos hacemos ésta pregunta; aunque sé de antemano que trato de involucrar a la mayoría en mis delirios existenciales para sentirme cómoda con mis pensamientos. Pero es que es imprescindible pensar ¿qué es lo que hemos hecho para llegar hasta donde estamos ahora?, ¿con qué circunstancias nos hemos topado para haber elegido tal o cual camino?.


ELEGIR, esa es la respuesta. Cada segundo que pasa está marcado por una elección, elección que por mínima que sea, hará un cambio radical en nuestras vidas. Elegir entre café o té, elegir una hora, un lugar, elegir bailar, gritar, cantar, reír. Elegir llorar, engañar, odiar, amar. Elegir permanecer con esa persona el resto de tu vida, elegir a otra persona por el resto de tu vida, elegir vivir en el pasado o elegir vivir para el futuro, elegir vivir o elegir morir.


Y a fin de cuentas es gracioso encontrarse con que haber dicho "lo siento", "te quiero, no te vayas", haber dicho "te amo" en vez de quedarse callada, hubiera sido la solución de todo, y me hubiera llevado a otro camino, a un camino junto a ti, lejos de esta soledad. Pero ¿qué es el hubiera?, como dicen el hubiera no existe, lo que hice, dije o deje de hacer o decir ya quedó en el pasado y ahí se quedará. Y es por eso que ahora me encuentro aquí sin ti. En un camino diferente, en un rumbo alejado al tuyo. Con un destino en donde no estás tú, con una maleta llena de recuerdos, llena de aprendizajes, con una nueva lista de elecciones por hacer, con un futuro incierto y con un corazón solo.

3 comentarios:

  1. U.u
    Díficil camino.-
    Camino que por cierto también emprendí yo.-
    Es complejo cuando dices Adiós, cuando tenías sueños y esperanzas con esa persona y de un momento a otro te rompen esa ilusión.-
    Y es que las ilusiones son los latidos de nuestra vida y es por ello cuando se esfuman es como si te hayan quitado un pedazo de vida o tú vida entera.-
    Pero todo pasa, todo se va y ya verás que denuevo en tu vida y en la mía volverá a salir el sol.-
    Y una linda sonrisa de tu cara asomará para llenarte de nuevas ilusiones.-

    Un abrazo y suerte en tú emprender desde Mi mundo.-

    Te sigo.-

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado lo que has escrito. Ojalá que esas elecciones que se tomaran hoy en dia pudieran ser las correctas pero muchas veces no lo son, por eso nunca hay que arrepentirse de lo que hacemos, y bien, tambien podemos volver a iniciar.

    Kiss
    Ciao!!

    ResponderEliminar
  3. "El que no arriesga no gana"
    Tatuatelo en la cabeza y vas a ver que de apoco vas a tomar el control de tus actos... Yo lo estoy intentando, cuesta cuando sos medio inseguira pero a veces vale la pena arriegarse =)
    Carpe Diem (Vive el momento)
    Linda reflexión, no nos conocemos pero te hiciste seguidora de mi blog =)!!
    Suerte y nos seguimos leyendo!!

    ResponderEliminar