domingo, 21 de abril de 2013

Tengo algo que decirte.

Te amo. Dicen que ya es una frase gastada, ultrajada, prostituida. Que en ésta época no es especial para el que lo dice, ni para el que lo recibe. Que más vale hacerlo que decirlo, demostrarlo con actos y no con palabras.

Lo que yo en realidad creo es que están locos los que dicen eso. O tal vez yo lo esté, prefiero estarlo, de lo contrario sería como ellos que no pueden sentir en el decir te amo el acto mismo del amor.

Te amo, y amo decirte te amo, porque es mi ridícula, desesperada y tal vez exigua forma de darle vida, tiempo y espacio a lo que haces sentir en mi.

Te amo, déjame decirlo porque no hay forma suficiente para demostrarlo, para sacarlo, para expresar esto que siento.

Te amo, son  sólo palabras, o eso dice la gente. No lo sé, puede ser cierto, pero tengo que decirtelo: "te amo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario